jueves, 19 de diciembre de 2013

CHRISTIAN BENÍTEZ: LO INESPERADO



Por Carlos Valdés Martín

El futbolista Benítez era una persona sana, con continuos chequeos médicos y un régimen muy cuidado, que se movía en un entorno saludable y protegido. Cualquiera como él espera alcanzar sus objetivos. El futbolista delantero de un equipo campeón sonríe confiando, su futuro se ve radiante. Además, él cuida de una hermosa familia, con esposa e hijos pequeños a los cuales adora. El mundo no podría ser más perfecto para este personaje.

De repente una falla cardiaca en un evento extraño e inesperado. El corazón ha dejado de latir, sin mayor causa aparente que lo mismo que tanto nos recomiendan los doctores: el ejercicio. Pero ya no es temporada de fútbol y el delantero gozaba de un merecido descanso. Es una rareza que un deportista se desplome en privado y sin someterse a grandes esfuerzos.

La muerte prematura del delantero ecuatoriano nos muestra la enorme dificultad ante la que se encuentra la predicción en materia de seguros.

El jugador Christian Benítez deja una estela de cariño entre los aficionados y en sus familiares. Sabemos que el “hubiera” no existe, pero si hubiera contado con un Seguro de Vida suficiente… el futuro prometedor de su familia estaría resuelto en lo económico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario